Esta semana me he dedicado algo de tiempo para mi, creo q es algo q todas deberíamos hacer con cierta frecuencia. Soy lo q se llama un culo inquieto, asiq me cuesta bastante despejar la cabeza de todas mis cosas y relajarme por un rato.
Mucha gente para desestresar, relajarse, sentirse mejor y desconectar acude a centros especiales para ello y la verdad q nunca lo entendí hasta ayer.
Ayer por la mañana fui a "Mi calle de París" y viví en persona el motivo de q a la gente le guste tanto este tipo de sitios. Venía de haber pasado una hora entera en la cola de una consejería sin q en ésta se moviera mas de dos personas, lo cual me puso de bastante mal humor, acabé marchando de allí para no llegar tarde a la cita q tenía en este centro y la verdad q cuando llegue seguía un poco enfurruñada por haber perdido ese tiempo para nada.
En cuanto entré al centro me cambió el humor, una bonita entrada, una bonita recepción, con un aire de tranquilidad q contagiaba. Enseguida pasé a la parte de atrás y allí me sentí mucho mejor. Fisgué por alto todo lo q había y me encantaba todo, la decoración, la iluminación, el hilo musical... y el entrar en la cabina fue lo mejor de todo. Quedé impresionada por la ambientación de la q iba a gozar durante una hora, si eso no me calmaba y me quitaba el mal humor, nada lo haría.
Me atendió Andrea, una chica q ya conocía y con la q ya había tenido contacto, asiq me encontraba como en casa. Me tumbé en la camilla, q tenía un sistema de calor muy agradable y me dejé llevar.
En el tiempo q estuve en la cabina, Andrea me hizo un tratamiento iluminador e hidratante. Esto comprende la higiene facial (muy importante) con leche, tónico y un mousse limpiador. Después me hizo un peeling con olor a miel, mascarilla y crema de tomate (y yo pensando q el tomate solo se comía) de la marca Elle Baché. Mientras le iba preguntando sobre ciertos hábitos y esas preguntas q nos surgen y Andrea me aclaró todas las dudas q tenía.
Salí renovada del centro, y no es broma. Tenía q enfrentarme otra vez a una exagerada cola en la consejería y aguanté la hora y media q me toco de espera con otra actitud.
Además q realmente noté un gran cambio en la piel de la cara, la tengo bastante sensible y deshidratada sobretodo por el frío ahora en invierno, y alguna vez q probé a echarme yo alguna mascarilla y cremas en casa en contadas veces notaba algo de mejoría, pero poca cosa, y ayer fue la primera vez q noté un gran cambio. Tocaba mi piel y me daba la sensación de q no era la mía, estaba muy muy suave, como si estuviera tocando un melocotón.
La próxima semana tengo cita de nuevo, esta vez para un diagnóstico de piel, es gratuito y no me llevará mas de 20 minutos, os animo a q lo probéis. En el diagnóstico os medirán el nivel de hidratación, la cantidad de sebo, elasticidad, el pH y la cantidad de queratina. Además con una microcámara nos enseñan nuestros propios poros y nosotras mismas podemos verlo en la pantalla. Tras medir todo esto, te aconsejan el mejor tratamiento personalizado.
Os voy a poner varias fotos del centro para q veáis como es.
Entrada al centro.
Recepción.
Detalles en la entrada a las cabinas.
Cabina 1. En esta cabina fue donde pude relajarme y disfrutar del tratamiento. Como veis la luna del techo se podía cambiar de color y a mi me gustó en rosa. Esa iluminación tenue, la tranquilidad q aporta y el hilo musical hacen q te evadas del mundo por una hora.
Aquí tenéis a Andrea, preparando mi tratamiento.
Y ésta es la máquina del diagnóstico de piel.
Es un sitio agradable, cálido y tranquilo en el q pude disfrutar de mi momento. Soy de las q piensa q todo el dinero q inviertas en tí misma y para sentirte mejor es una buena inversión, y os recomiendo q acudáis a este centro y os pongáis en sus manos.
La próxima semana os contaré mas cositas tras la cita q tengo en el centro.
Se encuentra en la Avenida de Galicia, 9; en Oviedo. Podéis encontrarlos también en facebook o en la página web micalledeparis.es y podréis ver los tratamientos y ofertas q nos ofrece como depilación con láser de diodos, mimoterapia, tratamientos de Spirulina, packs para parejas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario