Hola chicas!!! ¿como va la semana?
En el post de hoy os quiero enseñar un look comodísimo q usé este fin de semana para ir a un cumpleaños.
La cosa es q en un principio no tenía pensado asistir porq me venía bastante mal, era un cumpleaños q se celebraba de domingo y el plan era cena y copas. Siempre q nos vamos de cena y copas nos liamos y marchamos a las tantas y yo el lunes bien tempranito tenía q estar al pie del cañón, pero me convencieron (no es q yo sea muy difícil de convencer) y casi a última hora accedí a ir a la cena con la condición de tomar una y marchar.
El look fue bastante improvisado, tenía q ir ya preparada desde el pueblo porq no me daba el tiempo para todo, asiq decidí tirarme a los básicos q nunca fallan: pitillo y camisa vaquera.
En un principio los iba a conjuntar con un buen taconazo, un plan así lo requería, pero conociéndome como me conozco y teniendo en cuenta q cuando voy a la finca no paro, sabía q no estaría cómoda en tacones, asiq rescaté mis mas q queridisimos botines color camel de Stradivarius.
Y este es el resultado:
En un primer momento pensé en combinarlo con americana negra, pero en seguida descarté la idea, esto es Asturias y el tiempo enfría en cuestión de una hora (sobretodo de noche).
Aún así seguía viendo el look un poco soso, demasiado básico, y opté por usar mis maravillosos pendientes q os enseñé en el post "Gangas por menos de 6 euros"
Además, en ese mismo post os enseñé también un collar con strass y tachuelas q no era demasiado bonito pero q tenía pensado personalizar y cambiarlo un poco y esta fue la ocasión perfecta para estrenarlo. El día antes había probado a personalizarlo y pintarle las tachuelas con un esmalte del mismo tono q los pendientes y este fue el resultado:
Perdonar la calidad de la foto, pero fue hecha a prisas y con el móvil... Aún así se puede observar un gran cambio en el collar con solo añadirle algo de color.
Al combinar los pendientes y el collar quedó un look informal pero arreglado. Una combinación q me sacó rápidamente del apuro y además, un look con el q estuve cómoda tras un día de no parar ni un momento.
¿Q os parece?
Me encanta =) los pendientes son más que ideales =D kisses guapísima*
ResponderEliminarwww.azulsaten.com
Gracias preciosa!!! yo estoy enamorada de ellos!!!! ahora mismo me paso x tu blog q se me había olvidado! muuaaaa
EliminarMe encanta el look!!! Es genial!! Además seguro que estabas súper cómoda, elegante y chic!!
ResponderEliminarUn beso preciosa!
http://www.coco-smile.com/
Gracias!!!!! sobretodo cómoda porq mis domingos son de no parar y después de todo el día sin parar plantarme unos taconazos...
EliminarUn besazo!!!!
ahora ya tengo fichado tu blog!! q el otro día apenas pude ver dos entradas! :)
muuuuaaa