lunes, 3 de noviembre de 2014

Y con la vuelta del frío, vuelvo al blog.

Hola chicas!! Tras casi dos meses sin aparecer por aquí, hoy por fin vuelvo; y vuelvo para quedarme. 

La gran mayoría de las seguidoras del blog q me seguís también por Instagram ya sabéis el motivo de mi ausencia, pero para las q no lo sabían deciros q ha sido un parón necesario tanto para mi como para mis estudios, q me ha servido para adquirir nuevas experiencias y conocimientos, y sobretodo para disfrutar del día a día en contacto con animales. 

Por supuesto, antes de empezar con el nuevo post quiero daros las GRACIAS a todas. Han sido muchos los mensajes q he recibido preguntándome por mi y por el blog, y quiero agradeceros la paciencia q habéis tenido en este parón, la preocupación y las ganas q me habéis transmitido de la vuelta al blog. 


Ahora vamos con el post. Para el post de hoy he escogido uno de los accesorios q mas vamos a agradecer tener en estos días de frío, la bufanda. Voy a enseñaros mi última adquisición para este invierno.


Seguro q nada mas verla os ha recordado a la famosa bufanda de zara del invierno pasado ¿verdad? es muy similar, aunque tiene alguna diferencia en los colores. Si os gusta podéis encontrarla en Stradivarius por 12,95 y también la hay en distintas tonalidades. 

He de deciros q la bufanda de zara no me llamó demasiado la atención, a pesar del furor q causó. Pero ésta, a pesar de ser un clon me enamoró. Es una bufanda maxi, con un toque rosa, formato cuadrado y muy suave y calentita; estoy segura q la usaré mucho este invierno!! 

Ahora os dejo un par de fotos de la web de Stradivarius en las q se aprecian mejor los colores.




Y con esto, hasta mañana chicas!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario