martes, 11 de noviembre de 2014

Mango Outlet.

Hola chicas!! Aquí os traigo el primer post de la semana. No estoy segura si os había comentado q con mi vuelta al blog iba a haber un pequeño cambio, y es q habrá tres post a la semana en vez de uno diario de lunes a viernes. Esto tiene un motivo, hay días en los q me surgen imprevistos y no puedo dedicarle el tiempo suficiente a los posts, entonces prefiero hacer tres posts fijos y en el caso de que un día me surge algo, poder estar tranquila y subir el post al día siguiente bien preparado...

Y aclarado esto, vamos con el post! Hoy os voy a enseñar mis últimas compras. He pasado unos días en otra ciudad con una amiga y en nuestro recorrido por las tiendas me descubrió "Mango Outlet". Como dice el nombre, es un outlet exclusivo de las tiendas de Mango. Entramos a echar un vistazo y no pude resistirme a hacer una pequeña compra. "Pequeña compra" de precio y de cantidad.



·Cinturón y colgante. El cinturón lo cogí porq siempre me han gustado este tipo de cinturones y ya iba siendo hora de retirar alguno de los q tengo por casa. Estos cinturones me gustan mucho para poner con una camisa denim abierta ya q tengo manía de llevarlas casi siempre in cerrar y así las sujeto un poco. ¿El precio? 2,99€ 

El colgante me llamo mucho la atención. Sabéis q soy una fanática de los animales y muchos accesorios originales con esta temática me encantan, y aunq llevaba tiempo buscando algo parecido no había encontrado ninguno q me gustase demasiado. Ahora estoy mas acostumbrada a usar collares mas cortos, pero a este estoy segura q le daré mucho uso. Su precio de 0,99€.

Ya me iba contenta de la tienda cuando al ir a pagar me llevé una sorpresa. Los accesorios, además del descuento normal q llevan marcados, tenían un 50% en caja, asiq ambas cosas me costaron en total solo 1,99€. Compras así prestan, ¿verdad?

Os voy a dejar un par de fotos para q apreciéis mejor los detalles.






Mañana mas!!




1 comentario:

  1. Holaa de nuevo
    pues siii grandes compras sin duda
    a ese precio de maravilla !!!
    a disfrutarlos bss

    ResponderEliminar