martes, 18 de noviembre de 2014

Kimonos de invierno.

Hola chicas!! 

Otra semana mas vuelvo al blog cargada de novedades, y hoy quiero enseñaros una de mis últimas adquisiciones y q me tiene enamorada.

Se trata de una chaqueta de estilo kimono, o como yo las llamo; kimono de invierno. 



Como veis, es una chaqueta de manga ancha y larga. Parece q no, pero la manga llega completamente a la muñeca, q ahora en invierno viene genial. Queda perfecta con un top básico y unos jeans, con una camisa denim y pitillos negros, e incluso para salir un sábado noche con minivestido y taconazo. 

Podéis encontrarla en las tiendas Primark, Talla un poquito grande, de hecho yo me cogí la M y me va genial, y el precio, solo 15 euritos. 

Si queréis ver como queda puesta, fijo q en Instagram me la veréis muy a menudo, y sino; se la podéis ver a Paula, la concursante de Gran Hermano, q ya la ha llevado puesta en varias galas. 


Y con esto, hasta el próximo post!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario