jueves, 13 de noviembre de 2014

Botines Zara.

Hola chicas!! 

Hoy os quiero enseñar un botín q me llegó hace poco. Es un botín de zara q podéis encontrar online aquí ya q en la mayoría de tiendas físicas han volado... Es un calzado q ya llama bastante la atención por el precio. Estamos acostumbradas a los altos precios q suele tener el calzado de zara, y cuando ponen "special prices" (19,90€) vuelan!! Además es un calzado bastante ponible para añadirnos unos centímetros de altura, tanto por semana como de fin de semana. 

Hay dos tonos disponibles, negro y gris.  Yo me decanté por el gris ya q en invierno es un color q esta a la orden del día y ya q tengo bastante calzado en negro, me apetecía renovar un poco los colores del zapatero.  

En la zona trasera del tobillo hay un cambio de textura y lleva un elástico bastante suave q ayuda a evitar las típicas rozaduras cuando estrenamos un calzado, aunq esto no le resta sujeción.

Lleva cuña, asiq comodidad máxima. Lo único q si es importante a la hora de adquirirlos, si os gustan, hay q tener en cuenta q talla un pelin estrecho y pequeño. He tenido q coger una talla mas de la q suelo gastar, asiq si alguna os animáis a comprarlos online recordarlo (talla desde el 35 hasta 42).

¿Queréis verlos ya? Pues os dejo la foto a continuación, y con esto; hasta mañana!!








1 comentario:

  1. Buenas guapisima !!!
    geniales que ya los tengas !!!
    la verdad no me llaman mucho demasiada cuña para mi gusto
    yo y los tacones no nos llevamos bien y me encantan
    pero no puedo ponerme muy a menudo
    gracias de todas formas por informarnos un besazo

    ResponderEliminar