miércoles, 5 de noviembre de 2014

El eterno complemento.

Buenos y lluviosos días!!! 

Hoy os voy a hablar de un complemento q con el paso del tiempo se ha hecho eterno. Lo usaban nuestras bisabuelas, abuelas, madres, y ahora la gran mayoría de nosotras. Os estoy hablando de las perlas. 

Claro está, q a medida q pasa el tiempo han ido cambiando la forma de presentación, pero al fin y al cabo, siguen siendo perlas. Ya hace unos años q empezamos a ver las perlas reinventadas, olvidándonos de la clásica perla de antaño. Y personalmente, creo q algunas marcas lo han hecho muuuy bien. 

No soy de piedra, asiq yo también me hice con algún accesorio con perlas, y mis favoritos son estos:


·Pendientes en forma de araña de Stradivarius (colección primavera 14).



·Collar de triple cadena y perlas, de Parfois (colección invierno 2012-2013).



·Collar de doble cadena, strass y perlas, de Primark (colección actual).


¿Q os parecen? estos tres complementos son, sin duda, mis preferidos; pero tenéis multitud de diseños en prácticamente todas las tiendas. Os dejo con unos diseños q podéis encontrar esta temporada.



 ·Parfois.



·Zara.


·Stradivarius.


Hasta mañana!!! 




1 comentario:

  1. Este articulo esta muy acertado.. Es verdad que las perlas son por excelencia un obeto muy valorado en la joyeria. Tanto por profesionales como por las mujeres de todas las edades.. Estan presentes en nuestra vida desde la antiguedad! Ya que sabes del tema, te invitamos a ver nuestras piezas de joyeria que tienen perlas, todas combinadas con metal de oro rosa o plata..

    ResponderEliminar