Hola chicas!! Por fin vuelvo al blog.
Como muchas sabréis por mi Instagram el sábado pasado tuve un pequeño golpe en coche y estuve para el arrastre casi toda la semana por lo q me tomé un descanso en el blog, pero hoy ya vuelvo a estar al pie del cañón y con mas ganas aún si cabe.
Os habréis dado cuenta q ha llegado el frío ¿verdad? os voy a enseñar una prenda q me encanta ahora en invierno para el día a día y q además de abrigar es muy fácil de combinar y está a la orden del día.
Os presento mi nueva sudadera de Primark.
¿Os gusta? Es algo finita pero en contra de lo q pueda parecer es bastante caliente. Además tiene una pequeña franja de encaje en la parte delantera entre los brazos y el pecho, y toda la parte de atrás es del mismo encaje, dando un aire diferente a lo q suelen ser las sudaderas.
Esta sudadera es un poco grande pero es porq personalmente me gusta llevar las sudaderas flojitas, aunque la he visto como queda mas ajustada y también queda perfecta, eso a gusto de cada una.
Con el frío q esta haciendo últimamente estoy segura de q la pondré muy a menudo, esta tarde sin ir mas lejos la pondré para ir a hacer unos recados con mami y tengo pensado combinarla con mis botas esquimales tipo Ugg negras q os enseñé en una entrada anterior, también de Primark; con unos pitillos de H&M y una chupa de cuero. Cómoda y calentita.
¿Que os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario