Hola chicas!! ¿cómo va el lunes? por aquí esta siendo bastante frío y luvioso asiq hoy os voy a enseñar una reciente adquisición q no me podría tener mas contenta...
Soy muy muy friolera asiq en cuanto bajan un poco las temperaturas soy de las q se coge sus pañuelos o bufandas y ya no los suelta hasta q venga el calorcito. Todos los años tengo una bufanda predilecta q uso muchísimo, el año pasado fue la bufanda militar de zara y este año ya la tengo escogida y os la voy a enseñar.
Esta es mi bufanda predilecta, es bastante simple, lo sé. Es de Primark y solo pagué por ella cinco euros pero es taaaaaaaan calentita... La verdad q cuando la compré fue porq retiré hace poco una q era del mismo color y no tenía ninguna en color camel asiq cuando la ví aproveché a cogerla y desde q la tengo he de decir q me encanta. Es suave, calentita, no pica como otras lanas q hay y además es larga como a mi me gustan, combina con casi todo y ahora para el invierno me encantan este tipo de bufandas. Puedes ponerla de muchas formas distintas y en todas de ellas abriga muchísimo.
Cuando la compré me fijé q la hay también en negro, gris, marrón oscuro y creo q verde y blanco y provechando q hoy me tengo q acercar al centro comercial a hacer un recadito aprovecharé y me cogeré esta misma bufanda en otro color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario