Buenas tardes chicas. ¿como llevais el martes?
Os voy a enseñar mis últimos complementos para este otoño, los tengo ya desde hace unas semanas pero no los he usado aún, se tratan de unas francesitas y una bufanda en redondo de color vino. Supongo q os habreis dado cuenta q este otoño se lleva mucho este color. A mi es un color q me encanta, ya el invierno pasado me llamó la atención y compré un par de cosillas en este color.
En otro post mas adelante os enseñaré mas, hoy voy con las francesitas y la bufanda. Ambos de Primark, fuí un día buscando unas francesitas para el otoño ya q las q tengo de verano son con calados y con nada q llueva se me empapan los pies asiq fui en busca de unas y vi estas en color vino, me encantaron y teniendo en cuenta q tenia ropa de ese color con la q combinarlas no dude en comprarlas, por cinco euros no estan nada mal y duran bastante, no es la primera francesita q compro allí y tienen un resultado bastante bueno aún usándolas casi a diario.
Y ahora la bufanda, es bastante calentita, suave y también de este color. Da tres vueltas para quien le guste llevarla apretada o sino dos un poco sueltas. Es muy agradable al tacto.
Y a vosotras q os parece, ¿os gusta este color?
No hay comentarios:
Publicar un comentario