jueves, 17 de octubre de 2013

Zapatillas calentitas


 Hola chicas!!! por fin jueves!!!!!


¿Habéis notado q está enfriando o es solo cosa mía? Hoy os traigo una entrada algo mas calentita para aquellas q como yo empezáis a notar el frío...


Soy algo friolera y vivo en el norte, en Asturias (gran combinación, sí..) así que enseguida noto el frío. Estos días ha refrescado y yo lo he notado sobretodo de noche en casa porq tengo mucha manía de estar descalza en verano y hasta q no se me congelen los pies no pongo zapatillas. Pues bien, yo ya ando con zapatillas y me he comprado las zapatillas tipo bota de Primark porque me encantan.


Tengo unas ya del año pasado pero no me gustan tanto porque apenas tienen suela y ademas resbalo un montón por casa así que ayer me acerqué en un momento al Primark y me compré las zapatillas q os pongo abajo.


Las tenéis desde 3 euros las q son tipo francesitas q también son calentitas y tienen lazos o dibujos de Mickey y distintos estampados. Por 4 euros también os podéis hacer con unas de tipo bota q vi en saldo en el Primark de mi ciudad, pero esas apenas tienen suela y me imagino q serán como las q os comenté q tenía del año pasado... Y luego ya por 6 o 7 euros las tenéis de bota también con pelo como de peluche por fuera y con dibujo en la caña de la cara de un búho, tipo ugg en marrón con dos pompones y las q son tipo ugg con apariencia de calcetín y en rayas gris y blancas, o azul marino y blanco y estas ya tienen algo mas de suela y por 3 euros de diferencia te puedes ahorrar muchas caídas y resbalones.



También estuve mirando este tipo de zapatillas en otras tiendas y he visto algunas q no me han disgustado para nada, las hay desde 4 euros a poco mas de 20. 









Yo ya estoy preparándome para el invierno, ¿vosotras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario