En el post de hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones, una chaqueta de punto para el invierno combinada con el efecto piel. Se trata de una chaqueta q podéis encontrar en las tiendas de Stradivarius. Es de punto un poco grueso asiq abriga bastante y yo la usaré como chaquetón. Es suelto y sin botones ni broches, con un gran cuello q forma dos solapas estilo a las americanas. Las mangas son de polipiel negras pero tienen una franja negra de punto q estira un poco asique si alguna tenéis los brazos un poco anchos probablemente no tengáis problema de q os aprete la manga, eso si, al ser gran parte de la manga de polipiel cuando la pongáis si os queda algo justa tenéis q aseguraros de subir bien la manga y q quede bien estirada para estar cómodas y q no os haga el efecto de q os apreta o no es vuestra talla.
Para entretiempo esta perfecta para llevar suelta ahora q aún no hace demasiado frío pero para pleno invierno tengo pensado añadirle un pequeño broche delante para q no se abra con el viento y así q abrigue mas. Hay muchos broches bonitos para poner a esta chaqueta, bien de pedrería q destaque un poco o broches de imperdibles un poco vistosos en color plata antigua, en dorado o según el gusto de cada una...
Os dejo unas fotos q le hice y una de la página propia de stradivarius para q veáis como queda puesta por delante.
¿Que os parece? ¿Os gusta para este invierno? Para aquellas q os gusten mas los colores claros saber q también la tenéis en color crema :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario