Hoy espero alegraros la vista y hacer algo mas llevadero vuestro martes, ¿que porque? porque hoy os voy a contar mi experiencia en un restaurante erótico... El sábado pasado nos fuimos 11 chicas a cenar a un restaurante llamado 69.G.
Es un restaurante erótico, de muy buen ambiente y q te lo pasas de vicio. Os cuento: El personal muy atento, nos fueron a recoger a la estación de alsas en un microbús y nos llevaron al restaurante, coincidió q ese día solo eramos dos cenas asiq el ambiente fue muy acogedor y muy bueno. Los detalles del restaurante estaban muy bien cuidados, el lugar aunq era algo pequeño para ser un restaurante estaba muy bien aprovechado. Una vez sentadas en la mesa lo primero q llamó nuestra atención fue el pan, con forma de pene. Enseguida vino el camarero a atendernos... La carta no es muy variada pero creo q quien va a un restaurante erótico con espectáculo en lo q menos se fija es en la comida...
Teníamos para escoger tres primeros y dos segundos, pan, postre y bebida incluida en un precio cerrado de 50€. En nuestra mesa lo q mas triunfó la ensalada de jamón serrano, queso y langostinos de primero y entrecot con patatas y pimiento de segundo. A casi todas nos acabó sobrando la comida en el plato, el postre hay para elegir allí y te dan la posibilidad de llevarlo tú de casa, nosotras llevamos una tarta con forma de pene q hizo una de nosotras y de bebida sangría de sidra q estaba riquísima!!
Hasta aquí todo bien, pero ahora os cuento lo mejor, el espectáculo. Mientras estábamos con el primer plato apareció Amaia, un transformista q nos hizo reír hasta decir basta... tuvimos q dejar de comer porque nos atragantábamos y no paramos de reír en todo el rato q estuvo con nosotras, además no solo se limitó a hacer el espectáculo en sí sino que ademas hablo con nosotras y nos lo hizo pasar estupendamente. Tras esta visita vino el boy, un chico guapete y morenazo q nos revolucionó a todas!! Hizo un pequeño baile con amago de strepteasse q aunq fue breve fue provechoso y divertido y nos dejo admirar el torso del chiquillo.
En seguida se retiró dejándonos con ganas de más pero vino Amaia de nuevo a alegrarnos, de nuevo tuvimos q dejar de comer porque sino alguna moría ahogada con la comida atragantada, os aseguro q si vais lo pasáis pipa!! Esta vez salió disfrazado de Heidi, aportando una parte picante a la famosa niña y q nos dejo a todas casi sin poder hablar. Tras esta aparición estelar volvió a salir el boy y ahí ya si q fue cundente!!! hizo el típico baile con strepteasse, tapó los ojos a una de las chicas, bromeó con un plátano, con nata, hubo desnudo íntegro... Vamos lo q es un boy en toda regla!!!
Tras este espectáculo salió de nuevo Amaia, tan salada como siempre y dejándonos con muy buena sensación de la cena, el lugar y la gente q allí trabaja.
Y ahora ya si q si, aquí os dejo las fotos aunq he de seros sincera y es muchísimo mejor verlo en persona.
Y hoy no acaba aquí mi entrada. Quiero felicitar a una persona q se ha vuelto imprescindible en mi vida, es una amiga, mas bien una gran amiga... La persona q ha hecho q crea de verdad q una amistad se puede mantener durante años. Es la persona q siempre me ha ayudado y me ha apoyado, sin ella hubiera salido igual de mis bajones y malos momentos pero desde luego q es mucho mejor superar los obstáculos con ella. A veces tiene cosas q me sacan un poco de quicio, supongo q como a todos nos pasará con alguna persona pero es q después de tanto tiempo conoces a las personas de verdad y nadie es perfecto. Llevamos juntas desde q nos conocimos en aquella temporada de chiquillas q empezábamos a salir los sábados de tarde y volvíamos a las 9 a casa, vamos unas enanas... durante estos años han pasado muchas personas por mi vida pero una de las pocas q aun sigue presente es ella.
Solo decir q la adoro, q aquí estoy y estaré y q muchisisisisisimas felicidades!!! q será otro año juntas apoyándonos, pasándolo pipa y siendo nosotras mismas.
FELICES 23 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario