jueves, 8 de mayo de 2014

Melena al viento.

Hola chicas!!

Hoy os voy a hablar de algo q creo aún no había hecho referencia en el blog, el pelo.

Para todas nosotras es una parte muy importante y dice mucho de nosotras como lo llevamos, tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Y os voy a hablar de un producto q llevo usando un tiempo y me decidí a compartir con vosotras, ya q puede q a muchas os interese y os ayude. 


Siempre he sido un culo inquieto en cuanto a mi pelo, he tenido moldeador, le he puesto mechas, he cortado por encima del hombro una melena q me llegaba a la cintura, me he teñido el pelo en pelirrojo, castaño y negro; y al final todo se ha traducido en un gran empeoramiento de mi cabello. 

Un día me harté de ver como estaba estropeándolo y tomé una decisión: no mas tintes y no mas cambios dañinos. 

Desde entonces empecé a cuidarlo y a echar de vez en cuando crema o mascarilla (aunq no es muy habitual) y mejoró notablemente. Ver este cambio con tan poco esfuerzo me concienció de q si quería volver a tener la melena larga q tenía antes, debía cuidarlo. Me hice con una buena plancha de cerámica, la ghd; un protector de calor, y empecé a cuidarlo y mimarlo. Descubrí varios productos q me fueron genial y os descubriré en siguientes posts. 

En el de hoy os voy a enseñar uno de mis últimos descubrimientos, el cepillo "Bellissima Magyc Style".



Aunq a primera vista parece un simple cepillo, estilo al q sacó Braun hace unos años; es algo mas completo. Se trata de un cepillo térmico, con un nivel de calor mas bien medio, es decir; desprende calor para moldear el pelo, pero no llega a la temperatura de una plancha. Tiene un sistema anti-frizz para evitar el aspecto encrespado q mas de una odiamos... En una sola pasada ya moldeas el pelo y te ofrece una pequeña guía de como usar este cepillo según el peinado q quieras lucir.

Personalmente lo uso cuando dejo el pelo secar al aire y el efecto visible es el de un alisado con secador como hacen en muchas peluquerías. También he probado a hacer rizos con él y quedan muy naturales, y lo mejor de todo, q no hace falta ser muy mañosa para conseguirlos (yo para eso soy nula). 

Viene con tres tamaños distintos, adecuados para cada tipo de pelo, aunq realmente yo me lo pasé un poco por el forro... El de 30mm sería para pelo corto y conseguir rizos y moldeados, el de 38mm para medias melenas y conseguir rizos y modelados, y el de 45mm para melena larga y alisado o modelado. El mío es de 38, el tamaño medio; ya q tenía la oportunidad de tener este cepillo, quería poder hacerme rizos si un día me apetecía...

El q yo tengo es algo distinto al de la foto porq esta revestido de cerámica negra, pero la función es la misma. Intenté buscar la caja para enseñárosla ya q en la caja se diferencian un poco mas pero al tener ya un tiempo debí de tirarla. 

Os dejo alguna foto de mi cepillo a continuación:










En cuanto al precio, no sé deciros fijo, pero no llega a los 30 euros y hace poco lo vi en Media Markt a 23€ asiq debe de andar por ahí...


¿Q os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario