jueves, 26 de septiembre de 2013

Print leopardo en blanco y negro.



Buenas tardes amores!!

Os traigo mi primera entrada en serio al blog y lo hago de la mano de dos novedades que nos trae Stradivarius este invierno: el shopper estampado de tachas y el neceser q tiene a juego.





El shopper se trata de un bolso de estampado leopardo en blanco y negro, con una tira de piel con tachuelas, cierre de cremallera, dos asas cortas para llevar de la mano y una mas larga para colgar estilo bandolera q puede ajustarse a la medida de cada una, todos estos detalles en piel y añado q me encanta q hayan puesto una tira negra de piel en la base del bolso porque somos muchas las q lo posamos por ahí y es un buen detalle para q no se nos manche en un descuido.

A mi personalmente me parece un bolso bastante ponible, tanto para el día a día como para salir de fin de semana, ir de viaje o para dar un paseo... Es de un tamaño grande pero no exagerado en el que tienes espacio para meter los libros y carpetas aquellas q vayáis a clase, y creo q muy útil para todas las q como yo llenamos el bolso de por si acasos... q si una chaqueta ahora q el tiempo esta un poco loco, q si la cartera, el neceser para retocarnos, un paraguas plegable por si llueve, el pañuelo del cuello y otras mil cosas q se nos ocurre meter "por si acaso..."





Y ahora el neceser. Tiene el mismo estampado q el bolso, leopardo en blanco y negro y también tiene sus pequeños detalles, el cierre de cremallera y piel, una borlita negra de enganche a la cremallera y una plaquita con el logo de stradivarius. He de decir q de tamaño esta bien, quizá un poco grande pero no ocupa apenas. Tiene mucho espacio, de hecho yo aún no lo he llenado y eso q lo llevo con el maquillaje, los polvos, varios brillos, la barra de cacao, lápiz de ojos, tajalapiz, un frasquito pequeño de colonia, una crema hidratante y alguna cosilla mas... Y es tan bonito q se podría usar también como estuche para ir a clase.






Espero q os haya gustado la entrada.

Muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario