Buenos días gente!!! ¿Q tal el fin de semana? y lo mas importante, ¿como estais llevando el lunes? yo sigo mala, pero con muchos ánimos y os traigo nueva entrada.
Perdonad q no haya puesto ninguna entrada el sábado ni el domingo pero he tenido un fin de semana ajetreado y he tenido tiempo para muy poco... Intentaré actualizar los sábados como el resto de la semana pero los domingos será día de descanso porq por lo general es el día q me voy a la finca o de viaje y marcho muy temprano de casa y suelo llegar derrotada y bastante tarde... pero el resto de días prometo enseñaros cositas!!!
Y hoy os traigo mis botas negras de brillantitos! Las compré hace unas semanas en Primark y menos mal q me las llevé enseguida porq me pasé poco después y ya no quedaban!!! Son unas botas estilo motero, fuertes para el invierno y muy muy cómodas, con dos hebillas y pequeños brillantes en negro...
Aproveché el sábado para estrenarlas ya q el tiempo estaba un poco loco y no me apetecía nada de nada ponerme tacones... Las puse con jeggins negros, camiseta negra y chaqueta roja con print de leopardo en negro. Iba muy oscura pero era una cena "especial" e íbamos todas así, os contaré en la entrada de mañana el porque fuimos todas así vestidas y como fue nuestra "cena especial" (no os la pongo hoy porq estoy pendiente de tener las fotos).
El caso es q estas botas me parecieron muy bonitas y bastante combinables con casi todo ya q al ser de color negro quedan bien con vaqueros, legins, pitillos de colores... y pegan tanto para diario e ir un poco mona como para salir un finde ya que ganan mucho con el detalle de los brillantes.
A mi personalmente me encantan para llevar con una chupa de cuero negra y según donde vaya combinar con vaqueros y jersey o con algo mas elegante dependiendo de la situación.
Y ahora os dejo las fotos para que las veáis vosotras mismas y juzguéis.
Un besazo y a empezar la semana con buen pie!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario