Vuelvo a estar aquí y hoy os traigo un post en el q os hablaré de unos nuevos esmaltes.
Ya he visto varias chicas q lo han comprado y hay opiniones para todo... Se trata de unos esmaltes q han sacado y q podemos encontrar en la zona de perfumería de nuestro mercadona habitual. Son los esmaltes "Color Style Gel Envy" y prometen un acabado con apariencia de gel y perfección del esmalte durante 7 días.
Los esmaltes de la foto son los q ya tengo en mis manos y os voy a contar mi experiencia. Tienen varios colores, un tono coral muy bonito q es ya mi preferido (el esmalte de la derecha), un rojo oscuro como el de la foto(este es para mi madre), otro rojo más clarito y vistoso, el nude y un rosa. Después tienen el "Diamond top coat", q es la última capa.
Recomiendan echar dos capas del tono q vayamos a usar y finalizar con una capa del top coat. Yo tengo las uñas bastante débiles asiq a la hora de hacerme la manicura doy algún paso más.
Me echo lo primero de todo un aceite vitamínico para las uñas, tras esto, una capa de fortalecedor de Flormar q me va bastante bien, las dos capas de color y finalizo con el top coat.
He esperado a probar al menos dos de los colores de esta línea para publicar este post. El primero q probé fue el tono coral, queda precioso puesto y además es un color muy bonito para el verano. Suelo ser un desastre con los esmaltes en general ya q mis uñas descascarillan bastante y se me suele estropear la manicura con pequeños golpes. He de decir q el tono coral me iba bastante bien, pero lo quite al quinto día por aburrimiento y para poner otro tono. Durante los cinco días q lleve este tono estuve encantada, no se rajó el esmalte ni las estropeé, estaban como el primer día.
El segundo tono q probé fue el nude, y esperando tener el mismo resultado q el anterior me llevé un chasco. El color nude no cubre bien, y realizando el mismo proceso q con el tono coral no me duró tres días... Puede q coincidiera con mi estancia en la finca, donde suelo machacar bastante más las uñas y puede q eso influyera, pero al segundo día ya tenía el esmalte resquebrajado en alguna uña, y al tercer día ya me levantaba por los extremos de la mayoría.
Siendo esmaltes de la misma gama no entiendo porq uno me ha dado un resultado tan estupendo y el otro tan nefasto... Me he vuelto a poner el tono coral y las tengo perfectas.
En cuanto me aburra otra vez de este color probaré el rojo oscuro de mi madre y os cuento por instagram, aunq de momento me quedo sólo con el tono coral.
Antes de acabar el post os quiero dar un consejo: antes de hacernos la manicura con estos esmaltes, retirar la cutícula hacia atrás y procurar no mancharlas con el esmalte. Hace tiempo una amiga q se dedica a hacer uñas de gel y esmaltes permanentes me comentó q lo hiciera, ya q es más fácil q se levante el esmalte si pintamos la cutícula o no la retiramos. Efectivamente le hice caso y tenía razón. Imagino q muchas lo sabíais ya, pero siempre habrá alguna despistada, como yo, q no cae en ello.
Hasta el próximo post!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario