miércoles, 11 de diciembre de 2013

Botín Zara vs. botín Beshka

Hola chicas!!! Hoy vamos a dejar un poco de lado las propuestas de looks festivos porque os traigo un nuevo post en el q ha colaborado mi querida "Aroaperezr".

Hace tiempo me compré un botín de Zara en tono marrón, q imitaba al ante y de tacón grueso, a pesar de ser un poco alto parecía muy cómodo y de hecho al probarlos en la tienda antes de comprar me parecieron perfectos.



Una vez en casa decidí probar a ponerlos y nada mas lejos de la realidad, son incómodos a más no poder... los primeros cinco minutos se aguantan bien, un ratito después empiezan a ser algo incómodos y en una hora ya tenía la planta del pie dolorida como si hubiera pasado toda una noche bailando con ellos puestos... No soy una persona q lleve tacones a diario pero si muchos fines de semana me calzo unos cuantos centímetros de más y en mi vida me había pasado esto tan pronto asiq decidí devolverlos... El precio para ser de Zara es bastante baratillo, 29,95€ pero no quiero tener mas calzado parado inútilmente en mi armario.

El botín que os voy a enseñar ahora es uno similar al q os presento arriba, éste es de Bershka, mismo precio q el de Zara pero bastante más cómodo.



Aquí es donde ha colaborado conmigo mi pequeña Aroa, ella se compró estos botines. Es una persona q no está acostumbrada a calzarse tacones a diario pero si los pone de vez en cuando, como yo. Compró estos botines q tienen algo menos de tacón q los de Zara pero no hay una gran diferencia de altura entre ambos. En lo q si hay gran diferencia es en la comodidad... Aroa se los llevo puestos toda una tarde para ir de compras y los aguantó perfectamente, nada de cansancio ni de dolor... Al contrario q los de Zara q en una hora ya estaban haciendo de las suyas. Me ha hablado tan bien de estos botines q hoy aprovechando q estuve en el centro comercial me acerqué a bershka a mirarlos y probarlos. He de decir q me enamoraron. Me los probé en la misma tienda y me encantaron, bastante cómodos y algo mas bajitos q los otros.

Al final me gustaron tanto q me los voy a coger para mi cumple, q es dentro de muy poquitos días en color negro.

Os contaré q tal con ellos la próxima semana pero estoy segura de q los usaré mucho.

Ahora os voy a enseñar un par de looks q me vinieron a la cabeza en cuanto ví estos botines de Bershka, tanto en marrón como en negro.



Pitillo y pañuelo de Bershka. Camiseta de Zara. Mochila de Blanco.



Jersey de Mango. Leggins de flores y bufanda de Bershka. Bolso de Blanco.


Jersey de Mango. Bufanda y pitillos de Bershka. Bolso de Blanco.


Jersey de Mango. Bufanda de Bershka. Bolso y pitillos de Blanco.


Muchísimas gracias a Aroa por mandarme las fotos del botín de Bershka y dejarme usarlas para este post. La próxima semana os contaré que tal con mis nuevos botines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario